viernes, 25 de diciembre de 2015

Homenaje a Niño Elías


El próximo domingo 10 de enero, a las 12,30 h. tendrá lugar en el Teatro Auditorio Riveras del Guadaira (¡vaya nombrecito para un teatro!), el acto de homenaje y reconocimiento a la larga trayectoria del guitarrista Niño Elías. Un gran guitarrista y una gran persona que ha luchado y sigue luchando lo indecible por recuperarse de la enfermedad que lo ha tenido apartado de los escenarios una temporada. Me alegra mucho saber que cada día se encuentra mejor y que pronto lo veremos de nuevo repiqueteando flamencamente su sonanta. 

Elías es un artista al que admiro y del que me tengo por amigo suyo desde hace ya algunos años, y me consta que somos muchos los que reconocemos y admiramos su labor a lo largo de tantos años de carrera. Esto lo he podido comprobar en todos los eventos flamencos a los que he asistido a lo largo de este último año tanto en Alcalá de Guadaíra como en Mairena del Alcor, donde espontáneamente tanto el presentador del acto como los conferenciantes, tertulianos y artistas que participaban en el mismo, han querido dedicarle unas palabras de recuerdo deseando su pronta mejoría, poniendo de manifiesto el cariño de la afición y de todos aquellos que lo conocen, y el vacío que ha supuesto su ausencia temporal de las tablas.
El 10 de enero será un bonito día porque representa la demostración del sincero afecto que le profesamos a este artista en un merecido homenaje de reconocimiento que va a contar con la presencia de otros grandes artistas del mundo flamenco.

15 comentarios:

  1. Buenas tardes! Me podria decir como adquirir una entrada. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me han comentado que las entradas están a la venta en la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaira

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo conserguirla las entrada

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo conserguirla las entrada

    ResponderEliminar
  5. Edad noqendan ninguna o quiero ir no hay ni entaquilla

    ResponderEliminar
  6. Creo que las entradas están agotadas.

    ResponderEliminar
  7. Y en taquilla podré conprarla mañana

    ResponderEliminar
  8. En taquilla podrán alguna contestar por fabor

    ResponderEliminar
  9. Lo viecho muy malamente por vende las taquilla también asín no Se ase las cosa

    ResponderEliminar
  10. El qe venga de afuera qease se va deguerta no? Veng contesta

    ResponderEliminar
  11. El qe venga de afuera qease se va deguerta no? Veng contesta

    ResponderEliminar
  12. Lo viecho muy malamente por vende las taquilla también asín no Se ase las cosa

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo nada que ver con la organización ni con la venta de entradas. Yo he comprado mi entrada hace dos o tres días en la Casa de la Cultura de Alcalá y ya quedaban muy pocas. Siento que no hayas podido conseguir entrada, por tu enfado se conoce que debes ser buen aficionado.

    ResponderEliminar
  14. Si pero las taquilla de dejan par el qe venga de afuera

    ResponderEliminar

El cante de Antonio Hermosín

  El 1 de septiembre de 2023 se celebró el LXI Concurso Nacional de Cante Jondo Antonio Mairena, el prestigioso concurso anual del pueblo ...